Llamados a ser Sal – Kenner Ospino M.

Compartir:

Los creyentes genuinos se identifican y están comprometidos con el mensaje de redención, buscan ayudar a otros a caminar por la senda de la restauración; están persuadidos de que el Creador  “desea que todos los hombres sean salvos y lleguen al pleno conocimiento de la verdad” (1Tim. 2:4). Debido a esto, algunos estamos buscando constantemente cuál es la mejor manera de guiar a otros para que reciban la bendición que el Eterno, en Su plan, ya nos ha permitido disfrutar a muchos.

Los métodos y los recursos que se han usado históricamente son diversos, unos saludables y otros han sido nocivos. Sin embargo, la Biblia nos da fuertes fundamentos para lograr cumplir la tarea de una manera efectiva y desafiante. Escucha esta enseñanza y comprométete a aplicarla, y verás cómo podrás ser un instrumento útil en las manos del Todopoderoso para que otros disfruten del plan divino para sus vidas.

¡Escucha y comparte!

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario