Home Recursos Bíblicos Conferencias Lashón HaRá (La Lengua Maliciosa), qué es y cómo combatirla por Kenner Ospino M.
Lashón HaRá (La Lengua Maliciosa), qué es y cómo combatirla por Kenner Ospino M.
0

Lashón HaRá (La Lengua Maliciosa), qué es y cómo combatirla por Kenner Ospino M.

Compartir:


Descargue Lashón Hará

A menudo pasamos por alto el hecho de que las cosas que decimos pueden causar efectos transformadores, tanto para bien como para mal. La manera como usamos nuestras palabras en la vida diaria puede ser un factor determinante en nuestra relación y comunión con nuestro Padre Celestial. Ya nos advirtió nuestro Santo Maestro: “Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”. (Mat 12:36-37). Así que creemos que no es un tema que podamos subestimar.

Aprendamos juntos sobre este interesante tópico con la guía de las Sagradas Escrituras y las enseñanzas de los sabios de Israel.

LASHÓN HARÁ (LA LENGUA MALICIOSA), QUÉ ES Y CÓMO COMBATIRLA

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.