Home Multimedia Audios Las Maldiciones: Principios, Causas y Antídotos – Kenner Ospino M.
Las Maldiciones: Principios, Causas y Antídotos – Kenner Ospino M.
0

Las Maldiciones: Principios, Causas y Antídotos – Kenner Ospino M.

Compartir:

Las Escrituras Sagradas dan por sentado el tema de las maldiciones. Las maldiciones  pueden acarrear desde pequeños sucesos negativos hasta experiencias devastadoras. Enfermedades, ceguera espiritual, accidentes, divorcios, miedos, problemas financieros, depresión, hábitos pecaminosos, problemas sexuales, suicidio, etc.  podrían ser resultado de una maldición.

Con esta serie queremos exponer este tema, que en algunos sectores de la fe ha sido manipulado por los enemigos de la verdad divina y por otros sectores ha pasado desapercibido.

Vamos a ir descubriendo las posibles causas por las cuales a usted le han sucedido ciertas cosas que en algunos casos no tienen aparente explicación lógica y que le han diezmado el gran potencial conque el Eterno ha equipado a cada uno de sus hijos para que den mucho fruto y cumplan su misión en este mundo.

También descubriremos la forma cómo ser restaurados y sanados de los efectos nocivos de las maldiciones para así servir al Dios de Israel y cumplir con Sus propósitos para nuestras vidas de manera más efectiva.

Las Maldiciones Pte 1 : ¿Qué son las maldiciones? 

Las Maldiciones Pte 2 (Armadura de Protección) 

Las Maldiciones Pte 3 (Tipos de Maldiciones Sesión 1) 

Las Maldiciones Pte 4 (Tipos de Maldiciones Sesión 2) 

Las Maldiciones Pte 5 (Fuentes y Causas Sesión: Espíritu no perdonador)

Las Maldiciones Pte 6 (Fuentes y Causas : Rebeldía y Murmuración)

Las Maldiciones Pte 7  (Cómo ser libres de ellas – Sesión 1)

Las Maldiciones Pte 8  (Cómo ser libres de ellas – Sesión Final)

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.