Home Multimedia Audios Las Bendiciones del Dar – Edisson Martinez V.
Las Bendiciones del Dar – Edisson Martinez V.
0

Las Bendiciones del Dar – Edisson Martinez V.

Compartir:

Nuestra vida está fuertemente marcada por un principio importante llamado DAR.  Nacimos porque alguien nos dio aliento de Vida, nuestra madre nos dio su vientre, su sangre, su energía, etc.  Crecemos y todos los días nos beneficiamos del cuidado que nos DA mamá, las provisiones que nos DA papá, la instrucción que nos DA el maestro y, en fin, no hay existencia sin que constantemente estemos recibiendo de Dios, la familia, la naturaleza y demás.

Pues, lo mismo es cierto para todas las personas.  Así que no podemos pasar la vida reclamando para nosotros e ignorando que en la medida que yo necesito, todos los que me rodean también lo requieren.

Quienes ignoran (o quieren ignorarlo) echan a perder todas sus relaciones y todo aquello que en algún momento de su vida fue importante para ellos y tratan de reemplazarlo por una apariencia de libertad e independencia que no es otra cosa que una máscara que cubre su vida aburrida y tacaña en expresión de servicio y solicitud.

En esta enseñanza aprenderás que el más beneficiado con las cosas que das a los demás, sea familia, comunidad, congregación u otro, eres tú mismo y al final del camino sólo contarás con aquello que diste para otros como tesoro eterno.

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.