La Verdad que nos hace libres y La Venida del Mesías – Edisson Martínez V.

Compartir:

Algunos asumen la verdad como una opción, piensan que si bien es bueno conocerla, no es tan necesario buscarla, que se puede desarrollar una vida normal sin necesidad de preocuparse por conocer la realidad de las cosas y sobre todo la verdad bíblica.  Lo cierto es que los profetas dijeron que “…el pueblo pereció por falta de conocimiento” de la verdad y todos somos conscientes de qué tan costosa puede resultarnos la ignorancia; no en vano dice el proverbio popular que “el conocimiento vale oro”.

En esta ocasión el Maestro Edisson Martinez nos hablará de las consecuencias de ignorar la verdad bíblica respecto del “Rapto de la Iglesia” y la segunda venida del Mesías, consecuencias que, incluso, nos pueden costar la misma vida y la de nuestros familiares y amigos más cercanos.

¡Te invitamos a escucharla!

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario