Home Multimedia Audios La Templanza: Cualidad de un Vencedor – Kenner Ospino M.
La Templanza: Cualidad de un Vencedor – Kenner Ospino M.

La Templanza: Cualidad de un Vencedor – Kenner Ospino M.

Compartir:

En todo lo que nos rodea podemos ver que hay cosas que tienen el potencial de ser de gran utilidad, pero a la vez tienen el potencial de ser muy dañinas, dependiendo del control que se tenga de ellas. Así también somos cada uno de nosotros, los seres humanos. El Eterno, desde que nos creó nos dio rasgos que nos identifican como su imagen y semejanza. Dentro de esas ragos están los sentimientos, las emociones, los deseos y la capacidad que tenemos para decidir. Sin embargo, cada una de esas cosas pueden ser utilizadas para edificar, así como para destruir. De manera que, del control que tengamos sobre ellas, depende nuestro propio bienestar y el bienestar de los demás, más que cualquier otra cosa en la vida.

Las personas que triunfan en la vida han aprendido a dominarse a sí mismas, a controlar sus emociones, y a tomar decisiones radicales. Han aprendido el valor de una de las disciplinas más importantes para triunfar en la vida, LA TEMPLANZA.

No te pierdas esta importante enseñanza bíblica que edificará de manera poderosa tu vida.

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.