La Irritabilidad (Los Adversarios de una vida elevada) – Kenner Ospino M.

Compartir:

Dios nos creó para ser seres elevados, para que nuestro ser interior esté unido a Él y a Sus propósitos. Es nuestra obligación como hijos de Dios vivir una vida en el Espíritu. Necesitamos aprender a vivir en esa dimensión, bajo la administración del Espíritu del Eterno (Ruáj Ha Elohim).

Para eso tenemos que trabajar duro en nuestro interior todos los días, batallando contra todas aquellas cosas que se convierten en adversarios de la vida que el Creador quiere que vivamos.

En esta oportunidad estudiaremos uno de los adversarios de la vida elevada que nuestro Padre quiere para nosotros, la irritabilidad.
No te pierdas esta serie poderosa que te aseguramos ¡Cambiará tu vida!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

maritzamatiz

maritzamatiz

Colaboradora en el Ministerio Puerta de Esperanza

Deja un comentario