La Inmersión en Agua (Teviláh) en el Mesías Yeshúa – Kenner Ospino M.

Compartir:

La inmersión (Teviláh), conocida en el mundo occidental como bautismo es una doctrina esencial y práctica en Sagradas Escrituras y en la tradición de Israel.

Debido a todo el proceso de transición que vivimos muchas personas que hemos tomado la decisión de regresar a la fe hebrea, la que nos legaron Yeshúa y sus emisarios, es necesario hacer un análisis de la importancia y la forma adecuada para realizar tan significativo acto.

Espero que después de esta interesante enseñanza tengan todos la posibilidad de verificar por cuenta propia lo explicado y lleguen a un entendimiento y una aplicación guiada por el Eterno para que sean bendecidos y elevados como nuestro Buen Padre quiere.

Recomendamos escuchar la serie anterior a esta conferencia: El Pacto de la Circuncisión y La Pascua en El Mesías

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario