Home Multimedia Audios La Gratitud: la garantía de una vida mejor por Kenner Ospino M.
La Gratitud: la garantía de una vida mejor por Kenner Ospino M.

La Gratitud: la garantía de una vida mejor por Kenner Ospino M.

Compartir:

La Gratitud: la garantía de una vida mejor por Kenner Ospino M.

Hay muchas cosas en nuestras vidas que pocas veces consideramos, hasta que las hemos perdido.

¿Habrá un estado donde podamos experimentar mejor salud para el alma, para el cuerpo, para el espíritu, las finanzas, y para todo lo que somos y poseemos? ¡Yo creo que sí lo hay! También creo que la mayoría de nosotros no está viviendo en ese estado.

Si somos personales realmente espirituales, las cosas buenas y malas que nos suceden tienen el potencial de proveernos la oportunidad de acercarnos a Dios y hacer Su voluntad.

Debemos estar muy conscientes de que lo que en ocasiones consideramos malo o inesperado para nuestras vidas, podría ser un desafío que el Cielo permite delante de nosotros para que seamos más agradecidos.

Escucha, aprende y practica este principio de vida que revelan las Escrituras y te aseguro que verás cosas sorprendentes y de bendición en tu vida, familia, ministerio, negocio, etc.

LA GRATITUD: LA GARANTÍA DE UNA VIDA MEJOR

  Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.