Home Multimedia Audios LA FIDELIDAD (La plataforma para nuestra herencia) – Kenner Ospino M.
LA FIDELIDAD (La plataforma para nuestra herencia) – Kenner Ospino M.

LA FIDELIDAD (La plataforma para nuestra herencia) – Kenner Ospino M.

Compartir:

Uno de los atributos más importantes con los cuales las Escrituras presentan al Eterno es el atributo de la Fidelidad. El Salmista dice de Él «…Tu fidelidad te rodea». (Salm. 89:8). Debido a que uno de los propósitos del Padre para con nosotros, sus hijos es que le imitemos, tal como lo expresaron nuestros sabios (Efe. 5:1), es menester comprender de qué se trata, cómo el Creador interactúa con los que manifiestan este atributo, cómo y cuándo se demanda la fidelidad, cómo es que a través de la fidelidad alcanzamos las cosas que el Eterno ha prometido que heredaremos a nivel espiritual, sicológico, material, etc.

Es de trascendental importancia examinar también cuáles son los síntomas de fidelidad o infidelidad, cómo evaluarnos y cómo lograr desarrollar y perfeccionar este atributo en nuestras vidas como esposos, amigos, discípulos, socios, creyentes y en cada aspecto de nuestras vidas, pues al fin y al cabo descubriremos que la fidelidad deberá permear nuestra vida completa si es que queremos disfrutar de genuino bienestar en este mundo y en el porvenir.

SESIÓN 1

 SESIÓN 2

 SESIÓN 3 (FINAL)

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.