La búsqueda de aprobación de los hombres (Los Adversarios de una vida elevada) – Kenner Ospino M

Compartir:

El ascenso espiritual es la voluntad del Creador para cada uno de sus hijos, es un camino que cuando decidimos seguirlo nos lleva a vivir una vida diferente, bendecida y con excelentes resultados. El asunto es que para escalar por esa senda también debemos enfrentar obstáculos que no faltarán.

Uno de los enemigos o estorbos que nos podemos hallar en la búsqueda de nuestro crecimiento integral es la peligrosa tendencia de buscar el favor de los hombres y su aprobación antes que la de Dios. Pero nunca puede ser la opción de un genuino creyente. En esta enseñanza te podrás mirar en el espejo de la Palabra y serás provocado a mantener una fuerte identidad y a superar cualquier impedimento que te aleje de hacer lo que al Eterno le agrada.

¡Escucha, aprende y comparte esta enseñanza!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario