Home Multimedia Audios Kashrut: Alimentación para una vida santa y sana – Kenner Ospino M.
Kashrut: Alimentación para una vida santa y sana – Kenner Ospino M.

Kashrut: Alimentación para una vida santa y sana – Kenner Ospino M.

Compartir:

Kashrut_Alimentacion_600

El Eterno no es solamente nuestro Di-s y Creador, es también nuestro Padre, y como Padre nos ama profundamente y nos ha dado las instrucciones apropiadas para que podamos tener éxito en todo y para que vivamos una vida plena cumpliendo Sus propósitos.

Para extender al máximo la calidad de vida que hemos recibido del Eterno y para servir mejor a Su Plan, debemos ser entendidos en el tema de la alimentación y nutrición apropiada. Las Escrituras no dejan por fuera este tema esencial, tampoco los verdaderos discípulos del Mesías e hijos del Di-s de Israel deberíamos pasarlo por alto, sobre todo porque un día seremos llamados a dar cuenta por la forma cómo tratamos nuestro cuerpo como Templo de la Presencia Divina (1Cor 3:16-17).

CHARLA # 1

CHARLA # 2

 CHARLA # 3 (Final Serie)

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(4)

  1. Hermano Kenner, doy gracias al eterno por su dedicación de enseñar la palabra, aprovecho este medio para hacerle una pregunta, estoy escuchando sus predicciones sobre Kashrut y se me hacen muy edificantes, pero me salió una duda, usted comenta que de acuerdo a la creencia Judía, no es posible combinar alimentos de la tierra, de los árboles y de los animales, saltándose la línea, por ejemplo no podría comer papas al horno con pollo a la plancha con un postre de papaya, u un agua de sandía, esto argumentado en que es DIFICIL DE DIGERIR, pero científicamente se ha comprobado esto????? Ya que esto me suena más a leyes judías que hechos reales, le comento porque, estoy escuchando el tratado de Berajot, en el capítulo 6 habla sobre las bendiciones a los alimentos, y se tiene una bendición muy específica para cada tipo de alimento, por lo que cada Judío está en la obligación de decir la berajot correspondiente a cada alimento, pongamos un ejemplo muy sencillo, si está comiendo una ensalada de coco rallado con zanahoria rallada sal y limón, que berajot debería recitar??, según la ley Judía, este plato estaría prohibido, por eso me suena más a que estas prohibiciones están más orientadas a la liturgia Judía que a un hecho de bienestar alimenticio, además que el coco con zanahoria un poquito de picante, limón y sal es riquísimo y muy saludable.

    Bendiciones.

    1. ¡Shalom, hermano Mario!

      Gracias por escribir, para nosotros es muy importante conocer las percepciones de todos aquellos que juntos con todos los hombres y mujeres del mundo nos hemos decidido por seguir las Escrituras desde su perspectiva hebrea. Quiero decirle que en la enseñanza sobre kashrut hice ese comentario, pero no como una imposición del la Toráh, sino simplemente como algo que había escuchado del rabino Dan. Eso no quiere decir que tenga que ser una obligación, pues puede verse como un consejo nutricional, no una instrucción directa de la Toráh Escrita. ¡Que el Eterno le añada bendición!

      1. Mil gracias por la respuesta, que en paz con mi alma con esta respuesta y Baruj HaShem, que el eterno les siga dando revelación y que la compartan con el mundo, para ir quitando velos.

      2. Mil gracias por la respuesta, quedo en paz con mi alma con esta respuesta y Baruj HaShem, que el eterno les siga dando revelación y que la compartan con el mundo, para ir quitando velos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.