JÁNUKA: Proclamando los milagros del Todopoderoso – Kenner Ospino M.

Compartir:

Esta celebración dura ocho días, iniciándose el 25 del mes hebreo de Kislev y culminando el 2 de Tevet. En este año 2017 (calendario gregoriano), Jánuka se celebra desde el martes 12 de diciembre después de la caída del sol hasta el miércoles 20 de diciembre. Tiene una duración de 8 días.

 ¡Prepárate para celebrar!

Jánuka es una importante fiesta memorial que celebra el pueblo de Israel desde el día 25 del mes hebreo de Kislev, durante 8 días. Esta es una celebración  en donde recordamos muy especialmente las bondades y los grandes milagros que es capaz de hacer el Todopoderoso, Rey de Israel, para salvar y bendecir a Su Pueblo.

Con esta conferencia conocerás aspectos históricos que le han dado origen a esta gran fiesta de las luces y entenderás el contenido mesiánico que comprende, alimentarás tu fe para creer que el Soberano fue, es y será; y que lo que hizo en el pasado con Israel, lo puede hacer hoy y siempre que sea necesario para revelar la grandeza de Su Nombre a Sus hijos amados que se esfuerzan por no dejarse arrastrar por las corrientes de la asimilación, el pecado y el paganismo. Finalmente, a través de esta conferencia tendrás  un breve resumen para saber cómo y qué hacer en los días de celebración de la Festividad.

Que todos puedan disfrutar de esta preciosa celebración, que podamos hacer Kidúsh Hashem (Santificación al Nombre del Eterno) y evidenciar los milagros que él ha prometido para los que le creen y le obedecen.

Escucha la conferencia

Descarga Guía para Celebrar Jánuka

Descargar ideas creativas para hacer tu janukía y decorar el hogar

Lee Januká: Historia Y Elementos Básicos

Video sobre la historia de Jánuka Y Los Macabeos

Si quieres leer la historia de Jánuka y los Macabeos, da clic aquí

La historia de los Macabeos (Dibujos animados)

La historia de Jánuca para chic@s

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 Suscríbete a nuestro Canal Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario