Home Multimedia Audios La Fiesta de Purim (Preparémonos para exaltar al Eterno por sus obras) – Kenner Ospino M.
La Fiesta de Purim (Preparémonos para exaltar al Eterno por sus obras) – Kenner Ospino M.

La Fiesta de Purim (Preparémonos para exaltar al Eterno por sus obras) – Kenner Ospino M.

Compartir:

La fiesta de Purim es festejada por nuestros hermanos judíos todos los años el 14 del mes hebreo de Adar; que en este año secular 2017 comienza el sábado 11 de marzo con la puesta del sol y continúa durante todo el domingo 12  hasta el anochecer). En ciertas ciudades amuralladas como Jerusalem, se celebra “Shushan Purim” el 15 de Adar. En esta fiesta se conmemora la salvación del pueblo de Israel del plan de Hamán en la antigua Persia de “destruir, asesinar y aniquilar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, mujeres y niños, en un solo día” (Est 3:13).

Purim se reconoce como la más alegre de las fiestas que celebra el pueblo de Israel, debido a que Di’s salvó a todos los judíos del exterminio de manos del imperio Persa que gobernaba el Rey Ajashverosh (Asuero) en tiempos de Ester.

Conoce los aspectos más importantes de esta festividad y disfruta de los milagros y las bendiciones que siguen a quienes se conectan con los tiempos y propósitos del Creador, el Di’s de Israel.

Escucha la Conferencia aquí:

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.