Home Multimedia Audios Entre la Mediocridad y la Conquista por Kenner Ospino M.
Entre la Mediocridad y la Conquista por Kenner Ospino M.

Entre la Mediocridad y la Conquista por Kenner Ospino M.

Compartir:

Las Escrituras nos muestran que el Todopoderoso le había estado prometiendo y asegurando a los hijos de Israel que les entregaría una preciosa tierra en donde les proveería para todas sus necesidades, cumpliría el pacto que había hecho con los patriarcas, pondría en sus manos a sus enemigos y contarían con Su respaldo en todas las cosas. Pero la esta historia que se encuentra en la Parashá Sheláj que está comprendida entre Números 13:1 y 15:41 nos muestra que de toda esa generación de los israelitas que salieron de Egipto, sólo Josué/Iehoshúa y Kaleb alcanzaron lo prometido.  La gran pregunta es “¿POR QUÉ?”.

Esta sencilla, pero práctica enseñanza no sólo te dará respuestas, sino que también tiene el potencial de desafiarte para que tus deseos, unidos al deseo del Creador se puedan volver una realidad. Si abres tu corazón, confías y aceptas el reto, tu vida nunca más será igual.

Regálate un poco de tiempo y adelante, escucha, aprende y comparte la bendición que tu Padre Celestial pone en tus manos.

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.