Home Multimedia Audios El Temor de Dios (Yirat Hashem) – Kenner Ospino M.
El Temor de Dios (Yirat Hashem) – Kenner Ospino M.

El Temor de Dios (Yirat Hashem) – Kenner Ospino M.

Compartir:

El Temor de Dios (Yirat Hashem)

Dentro de los principios o valores (midot) que el Eterno nos ha dejado en Las Sagradas Escrituras, se encuentra uno que es de suprema importancia, “Yirat Hashem”, el Temor de Dios.

Hoy vivimos en un mundo caracterizado por la inversión de los valores éticos que nos ha dejado el Creador y como resultado de ello tenemos un mundo y una vida en constante desorden y malestar. Si somos genuinos creyentes e hijos del Padre que está en los cielos, debemos comprender la sublime responsabilidad y el llamado ineludible de vivir con la debida reverencia ante Aquel que nos ha alcanzado con la Redención, pues entre otras cosas, es uno de los motores que mueven el favor del Cielo aquí la tierra.

¿Qué es Yirat Hashem? ¿Por qué es importante desarrollar el temor a Dios? ¿Cuáles son las consecuencias de vivir sin temor al Creador? ¿Cuáles son los beneficios prometidos y garantizados por el Padre para quienes desarrollen este importante valor? Serán preguntas que encontrarán respuestas en esta apasionante serie. ¡No te la pierdas!

SESIÓN 1 (El Temor de Dios, un valor de la Toráh)

 SESIÓN 2 (¿Por qué es importante el Temor a Dios? ¿Cuáles son las consecuencias de no temer al Creador?)

 SESIÓN FINAL (Las Bendiciones que son resultados del Temor a Dios)

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.