El Pecado de la Incredulidad y cómo superarlo por Javier Bracho Navarro

Compartir:

En esta enseñanza quedará al descubierto la gravedad del pecado de la incredulidad, verás lo que realmente significa para el Creador cuando tú y yo decidimos darnos por vencidos y abandonar los planes y propósitos del Eterno por causa de la incredulidad.

También podrás descubrir las claves que te permitirán llevar tu fe a un nivel más alto y como consecuencia experimentarás una renovación especial que te llevará a conquistar los planes y sueños que el Creador tiene para contigo.

EL PECADO DE LA INCREDULIDAD Y CÓMO SUPERARLO

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario