Home Multimedia Audios El Pacto de la Circuncisión y La Pascua en El Mesías – Kenner Ospino M.
El Pacto de la Circuncisión y La Pascua en El Mesías – Kenner Ospino M.

El Pacto de la Circuncisión y La Pascua en El Mesías – Kenner Ospino M.

Compartir:

Muchos maestros en este camino de las raíces hebreas, especialmente en comunidades mesiánicas enseñan que los creyentes de origen gentil, una vez entran a confiar en los méritos interpuestos por Yeshúa como Mesías, tienen que hacer Brit Miláh o el Pacto de la Circuncisión, porque de otro modo están violando la Toráh o no la están cumpliendo con el mandamiento como es debido.

Hay lugares en donde incluso, no les dejan servir en el ministerio o cosas parecidas, no les dejan participar de Pésaj (La Pascua) y de otras actividades porque no se han efectuado la circuncisión.

¿Es esta la enseñanza del Eterno, del Mesías y de Pablo para los creyentes de origen gentil que han abandonado la idolatría, han venido a refugiarse bajo las alas del Di-s de Israel y han recibido por la fe los méritos interpuestos por Yeshúa como Mesías?

Examinemos juntos y objetivamente el tema y con la ayude del Cielo, lleguemos a conclusiones que nos puedan acercar a la verdad y vivir dentro del llamado que el Eterno estableció para cada uno de nosotros.

PRIMERA SESIÓN

 

SEGUNDA SESIÓN 

TERCERA SESIÓN

La Inmersión en Agua (Teviláh) en el Mesías Yeshúa 

La Inmersión en Agua (Teviláh) en el Mesías Yeshúa

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.