El Pacto de la Circuncisión y La Pascua en El Mesías – Kenner Ospino M.

Compartir:

Muchos maestros en este camino de las raíces hebreas, especialmente en comunidades mesiánicas enseñan que los creyentes de origen gentil, una vez entran a confiar en los méritos interpuestos por Yeshúa como Mesías, tienen que hacer Brit Miláh o el Pacto de la Circuncisión, porque de otro modo están violando la Toráh o no la están cumpliendo con el mandamiento como es debido.

Hay lugares en donde incluso, no les dejan servir en el ministerio o cosas parecidas, no les dejan participar de Pésaj (La Pascua) y de otras actividades porque no se han efectuado la circuncisión.

¿Es esta la enseñanza del Eterno, del Mesías y de Pablo para los creyentes de origen gentil que han abandonado la idolatría, han venido a refugiarse bajo las alas del Di-s de Israel y han recibido por la fe los méritos interpuestos por Yeshúa como Mesías?

Examinemos juntos y objetivamente el tema y con la ayude del Cielo, lleguemos a conclusiones que nos puedan acercar a la verdad y vivir dentro del llamado que el Eterno estableció para cada uno de nosotros.

PRIMERA SESIÓN

Ir a descargar

 

SEGUNDA SESIÓN 

Ir a descargar

TERCERA SESIÓN

La Inmersión en Agua (Teviláh) en el Mesías Yeshúa 

Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace «Ir a descargar» y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice «Descargar», allí le das clic derecho y escoges la opción «Guardar enlace o destino como….» e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario