Home Multimedia Audios El mensaje de Jánuka para hoy y pautas para celebrar la festividad por Kenner Ospino M.
El mensaje de Jánuka para hoy y pautas para celebrar la festividad por Kenner Ospino M.
0

El mensaje de Jánuka para hoy y pautas para celebrar la festividad por Kenner Ospino M.

Compartir:


Escuchar conferencia El mensaje de Jánuka para hoy y pautas para celebrar la festividad

 Jánuka es la festividad que nos recuerda que recibimos un legado de aquellos hombres que prefirieron morir antes que negar su fe: los Macabeos. Hombre que con tesón y fe en el Dios Uno y Único de Israel y en Su Toráh evitaron que el Pueblo de Israel se asimilara completamente. Lograron que se rededicara el Templo Sagrado (Beth Ha Miksdásh) en donde se manifestaba la Shejináh, la Presencia misma del Todopoderoso. Cuando encontraron que había aceite para encender la Menoráh (el candelabro de 7 brazos) por un día, el Eterno intervino con grandes milagros y duró los 8 días de la dedicación. Por eso Jánuka también es el tiempo en el que por 8 días celebramos los milagros del pasado, los del presentes y los que nuestro Padre seguirá haciendo por sus hijos amados.

En Jánuka celebramos la bondad incondicional de Dios para con sus hijos, pero también nos recordamos el llamado a consagrar nuestras vidas y renovar el esfuerzo para seguir iluminando con nuestras acciones y con la Instrucción divina (La Toráh) a millones que necesitan salir de la oscuridad en las que el sistema los ha tenido envueltos.

Escucha este mensaje y sé bendecido.

 

EL MENSAJE DE JÁNUKA PARA HOY Y PAUTAS PARA CELEBRAR LA FESTIVIDAD

CIERRE DE JÁNUKA (PTE 2) 

Guía para celebrar Jánuka: Costumbres, Bendiciones  y Encendido de las Luces
Guía para celebrar Jánuka: Costumbres, Bendiciones y Encendido de las Luces

 

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.