El Dios Que Llama – Edisson Martínez V.

Compartir:

En este mundo siempre cambiante, los creyentes encuentran muchas excusas para negarse a salir al paso del llamado de Dios para sus vidas.  Ya sea por el clima político, la persecución religiosa que se empieza a ver, la imposición de muchos antivalores en los países desarrollados y en los que están en vía de desarrollo (que por cierto es un fenómeno muy de moda en estos días), pero siempre habrá algo como impedimento para que nos decidamos a marchar hacia el desarrollo de nuestro propósito en la vida.

En esta charla analizaremos algunas de las características del llamado de Dios y del Dios que nos llama, las cuales sobrepasan ampliamente a cualquiera de nuestras excusas, o a todas ellas juntas.  No te arrepentirás de oírlo y de lo que esto causará en tu vida.

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario