Home Multimedia Audios El día del Señor (Shabat) y su importancia – Kenner Ospino M.
El día del Señor (Shabat) y su importancia – Kenner Ospino M.

El día del Señor (Shabat) y su importancia – Kenner Ospino M.

Compartir:

¿Le interesa a Dios un día en particular?, ¿le da importancia? ¿Es el día de reposo bíblico relevante para nosotros hoy? ¿Hay evidencia escritural que nos invita a no practicar o a invalidar el día de reposo o Shabat? ¿Fue temporal el Shabat? ¿Se está observando el día del Señor como lo indica la Biblia?

Estas enseñanzas ayudarán a quienes aman y estudian las Sagradas Escrituras a examinar este importante tema y a darle respuestas a estas preguntas y a otras similares.

Después de estudiar lo que dice la Biblia y lo que enseña la historia sobre el día del Señor, todo el panorama cambiará y podrás comprender cosas que en otro tiempo simplemente las aceptabas por simple inercia religiosa.

Si quieres practicar la fe Bíblica dada una vez a los santos, es menester que dediques parte de tu valioso tiempo a explorar este importante tema. Es nuestro deseo que disfrutes los siguientes estudios bíblicos que bendecirán grandemente tu vida, la de tu familia y de los que te rodean.

Que te unas a millones de personas que nos hemos unido a favor de la fe bíblica para poder contribuir a “la restauración de todas las cosas”, como fue documentado en Hechos 3:20-21.

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

 

 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(3)

  1. POR FAVOR CÓMO HACER PARA PODER ESCUCHAR LOS PROGRAMAS Y ESTUDIOS RADIALES QUE USTEDES TIENEN. HE INTENTADO PERO NO HE PODIDO CONECTARME GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  2. Hola Kenner Dios Lo Bendiga le agradezco de antemano por tan tremenda enseñanza que nos da del Shabat, me gustaría saber como obtener mas información sobre el Shabat y de las escuelas virtuales. Muchas gracias Bendiciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.