El día del Señor (Shabat) y su importancia – Kenner Ospino M.

Compartir:

¿Le interesa a Dios un día en particular?, ¿le da importancia? ¿Es el día de reposo bíblico relevante para nosotros hoy? ¿Hay evidencia escritural que nos invita a no practicar o a invalidar el día de reposo o Shabat? ¿Fue temporal el Shabat? ¿Se está observando el día del Señor como lo indica la Biblia?

Estas enseñanzas ayudarán a quienes aman y estudian las Sagradas Escrituras a examinar este importante tema y a darle respuestas a estas preguntas y a otras similares.

Después de estudiar lo que dice la Biblia y lo que enseña la historia sobre el día del Señor, todo el panorama cambiará y podrás comprender cosas que en otro tiempo simplemente las aceptabas por simple inercia religiosa.

Si quieres practicar la fe Bíblica dada una vez a los santos, es menester que dediques parte de tu valioso tiempo a explorar este importante tema. Es nuestro deseo que disfrutes los siguientes estudios bíblicos que bendecirán grandemente tu vida, la de tu familia y de los que te rodean.

Que te unas a millones de personas que nos hemos unido a favor de la fe bíblica para poder contribuir a “la restauración de todas las cosas”, como fue documentado en Hechos 3:20-21.

El Shabat y su importancia Pte 1

El Shabat y su importancia Pte 2

El Shabat y su importancia Pte 3

El Shabat y su importancia Pte 4

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

 

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

3 Comments

    • ALBA MARINA BOSSA
      On noviembre 26, 2012 at 12:38 pm

      POR FAVOR CÓMO HACER PARA PODER ESCUCHAR LOS PROGRAMAS Y ESTUDIOS RADIALES QUE USTEDES TIENEN. HE INTENTADO PERO NO HE PODIDO CONECTARME GRACIAS POR SU RESPUESTA.

      Responder

    • boris
      On diciembre 20, 2012 at 8:07 pm

      Los reproductores están en flash, baja flash de internet o usa otro navegador como chrome o firefox, todo eso es gratis para bajarlo.

      Responder

    • Esteban Ángel
      On enero 21, 2013 at 1:35 pm

      Hola Kenner Dios Lo Bendiga le agradezco de antemano por tan tremenda enseñanza que nos da del Shabat, me gustaría saber como obtener mas información sobre el Shabat y de las escuelas virtuales. Muchas gracias Bendiciones.

      Responder

  • Deja un comentario