El Camino a la unción – Edisson Martinez V.

Compartir:

Muchos piensan que tener aptitudes para algo en particular, tener clara la vocación o tener un llamado especial en la vida garantiza el éxito en estas áreas; por ejemplo, alguien que estudia medicina cree que por hacer esa carrera ya tiene seguro que va a ser el mejor médico; pero esto no es así.

Lo cierto es que desde el momento en que tenemos claro lo que queremos ser en la vida hasta el momento en que empecemos a ejecutarlo, generalmente hay un largo camino de preparación al que el Cielo nos somete de modo que podamos ser los mejores en aquello a que hemos sido llamados.  La unción, como veremos, no es un acto en el que se reciben poderes especiales, es un proceso en el que se aprende a triunfar para poder triunfar.

¡Escucha y comparte!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario