El amor, una palanca muy poderosa – Edisson Martinez V.

Compartir:

Existen desafíos que cuando los enfrentamos con valentía podemos alcanzarlos y esto se convierte en una de las experiencias más maravillosas de la existencia humana.  Sin embargo, hay otras cosas que por más energía positiva que le pongamos se hacen casi imposibles de alcanzar.

En esta enseñanza veremos cómo cuando ya no nos quedan fuerzas para exigirnos a nosotros mismos, podemos apelar a un recurso que tiene el potencial de llevarnos a hacer cosas literalmente imposibles, hasta el límite de lo sobrenatural, ese recurso es, asombrosamente, EL AMOR.

¡No dejes de escuchar!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el botón “Descargar” del reproductor de Ivoox, allí  das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario