Descarga Seminario Raíces Hebreas

Descarga Seminario Raíces Hebreas de la Fe

Compartir:

¿Sabías que judíos y cristianos comparten una herencia histórica y espiritual? ¿Crees tú que Jesús quiso fundar otra religión o siempre fue judío?¿Qué pretendió hacer el apóstol Pablo con los gentiles? ¿Por qué como creyentes es importante regresar pronto a las raíces hebreas de la fe cristiana? ¿Tienes oídos para oír?

Atrévete ser llevado a la revolución que podría causar una revolución teológica en tu vida, comunidad y país. Despójate de los prejuicios y renuévate, es tiempo de desarraigar siglos de tradiciones y dogmas falsos…

Desde Cancún México estuvo con nosotros en Valledupar uno de los maestros, conferencistas y comentaristas bíblicos de mayor autoridad y relevancia en los asuntos de raíces hebreas del cristianismo en Latinoamerica: Yosef Antonio Sánchez Vilchis del Ministerios Amishav y Descubre la Biblia.

Escucha en línea y descarga los audios de las dos conferencias que impartió Yosef en Valledupar.

Primera sesión Conferencia Raíces Hebreas: La Historia de una Familia

Segunda sesión Conferencia Raíces Hebreas: Sentencia contra el Sistema, La Profecía de Abdías 

Descarga Presentación en Diapositivas Sesión 1: La Historia de una Familia

Descarga Presentación en Diapositivas Sesión 1: La Historia de una Familia

Te recomendamos que para escuchar la primera sesión del seminario lo hagas con la Biblia a la mano y en lo posible que vayas a la par con Yosef viendo las diapositivas par aun mayor entendimiento de términos y apuntes importantes.

VIDEOS USADOS EN LAS CONFERENCIAS:

Video: Tributo al Holocausto

Video: Tour por el Neguev

¿Quién es José Antonio Sánchez Vilchis?

Inició como co-pastor y como director del instituto de estudios Bíblicos en una de las Iglesias cristianas más importantes de Ciudad de México. Ya lleva más de 20 años en el estudio y enseñanza sistemática de la Biblia verso por verso. Ha realizado un comentario sistemático verso por verso de toda la Biblia desde la perspectiva hebrea (Antiguo y Nuevo Testamento).

José Antonio Sánchez
Yosef Sánchez V.

Inició buscando las raíces de sus antepasados judíos y sus investigaciones lo llevaron a vivir en Israel en donde recibió la nacionalidad al lado de su familia.

Ha visitado los principales lugares del desarrollo histórico de la vida de nuestro Señor Jesús en Israel…ha estudiado Hebreo y Griego, y desea compartir sus conocimientos y resultados de años de investigación y dedicación en las Sagradas Escrituras…

Estás ante una puerta que Di-s te ha abierto y una oportunidad única de la historia de tu vida.

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

1 Comment

    • dalila jimenez
      On Diciembre 1, 2011 at 11:10 am

      Hermanos, muchas gracias por compartir esta Gran Bendicion con los que no pudimos acompañarlos en el seminario de Valledupar.
      Los felicito por su nuevo Ministerio Puertas de Esperanza. Le pido a Dios para que les de su repaldo ,los llene de sabiduria, y les de su direccion, para que en todo momento su Nombre sea glorificado. Siempre los estare apoyando en oracion. Los quiero mucho.

      Responder

  • Deja un comentario