Home Multimedia Audios Déjate abrir los ojos – Edisson Martinez V.
Déjate abrir los ojos – Edisson Martinez V.

Déjate abrir los ojos – Edisson Martinez V.

Compartir:

DejateAbrirLosOjos_600

En el segundo libro de las Crónicas capítulo 36 versículo 22, la Escritura dice que “El SEÑOR incitó el espíritu de Ciro para que le construyera Casa en Jerusalén”.  La pregunta que nos hacemos es ¿Cómo Dios despertó el espíritu de este rey; será que Él suprimió la voluntad del monarca para imponer la Suya? ¿Será que envió un ángel para que milagrosamente abriera sus ojos?

En esta conferencia aprenderemos que El Eterno, Bendito Sea, tiene sus muy sutiles maneras de insinuarse para que oigamos su voz y comprendamos su llamado.  A través de la historia, por medio de sus mensajeros, con la intervención de milagros o haciendo uso de los más comunes asuntos de la vida diaria, El Santo llama nuestra atención para que comprendamos que hemos sido puestos donde estamos para cumplir un propósito mayor que existir y es “experimentar la verdadera vida”.

Esto demandará el todo de nuestro esfuerzo para aprender a verle detrás de los disfraces de la cotidianidad, y a partir de ahí entender que muchas cosas han sido hechas para nuestro beneficio, a la vez que entendemos que mucho de lo que hacemos responde a un llamado superior, para que afecte también a muchos otros.  ¡El reto empieza cuando termines de escuchar!

 

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 Suscríbete en nuestro Canal Ivoox y recibe todos nuestros audios 

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.