¿Cumple Yeshúa las exigencias mesiánicas de las Escrituras para ser el Mesías de Israel? – Dr. Dan Ben Avraham

Compartir:

Este tema gira alrededor de las respuestas a las calificaciones mesiánicas de Yeshúa. “¿Cumple Yeshúa las exigencias mesiánicas de las Escrituras para ser el Mesías de Israel?”.

Algunas objeciones comunes contra la mesianidad de Yeshúa son:

– Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
– El cristianismo contradice la teología judía.
– Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
– Los versículos bíblicos referentes a “Jesús” son traducciones incorrectas.

La Biblia dice que el Mesías debe:
– Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28)
– Reunir a todos los judíos de regreso en la Tierra de Israel (Isaías 43:5-6).
– Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad como está escrito: “Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra”(ver Isaías 2:4).
– Esparcir un conocimiento universal sobre el Dios de Israel, uniendo a toda la raza humana como una como está escrito: “Dios será Rey sobre todo el mundo, ese día, Dios será Uno y Su Nombre será Uno” (Zacarías 14:9).

El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.

¿Cómo responder a estas objeciones y al mismo tiempo sostener que Yeshúa es el Mesías anunciado por Moshé y los profetas?  Esta será la temática sobre la cual disertará el doctor Dan Ben Avraham en las presentes  conferencias ¡Usted no se las puede perder!

¿CUMPLE YESHÚA LAS EXIGENCIAS MESIÁNICAS DE LAS ESCRITURAS PARA SER EL MESÍAS DE ISRAEL?

(SESIÓN  1)

¿CUMPLE YESHÚA LAS EXIGENCIAS MESIÁNICAS DE LAS ESCRITURAS PARA SER EL MESÍAS DE ISRAEL?

(SESIÓN  2)

 Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Ir a descargar” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

1 Comment

    • alejandro olivares
      On noviembre 21, 2012 at 9:53 am

      considerando que e estado por mucho tiempo equivocado en lo que se me enseño ahora puedo tener una idea mas clara de lo que es el mashiaj hijo de hombre y con un proposito espesifico para la redencion del hombre

      Responder

  • Deja un comentario