Home Multimedia Audios Cristianismo y Judaísmo ¿Por qué Se Separaron? – Dr. Mario J. Sabán
Cristianismo y Judaísmo ¿Por qué Se Separaron?  – Dr. Mario J. Sabán

Cristianismo y Judaísmo ¿Por qué Se Separaron? – Dr. Mario J. Sabán

Compartir:

El Dr. Mario Javier Sabán explica magistralmente las causas por las que en los siglos I, II y III el judaísmo y el cristianismo se fueron separando, hasta que históricamente han quedado en lados opuestos.

¿Cuáles consideras tu que han sido las razones de esta separación, cuando ambas religiones tienen el mismo libro en común?

Escuche este seminario organizado por el Instituto Bíblico Virtual DescubrelaBiblia.org en Cancún, Quintana Roo, México.

Mario Javier Sabán

Escritor, ensayista, investigador y profesor

Mario J. Sabán es licenciado en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Se doctoró en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Consiguió su segundo doctorado, en Antropología, por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Obtuvo su tercer doctorado en Psicología en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Y se doctoró en Historia por la Universidad de Lleida (UdL), con su tesis doctoral sobre “Las causas y consecuencias de la ruptura en el siglo II entre el judaísmo y el cristianismo”. Es preside, desde su fundación (2007), la red Tarbut Sefarad, dedicada a la difusión de la cultura judía.

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.