Cómo Revertir Las Maldiciones Generacionales – Edisson Martinez V.

Compartir:

Todos sabemos que cualquier cosa que hagamos en esta vida, sea buena o mala, tiene sus consecuencias; también sabemos que tales consecuencias no sólo recaerán sobre nosotros sino que afectarán a nuestros hijos y a los suyos de manera casi ininterrumpida, a esto se le ha llamado maldiciones generacionales en la jerga religiosa tradicional.

No obstante, las Escrituras prometen una solución para cada problema presente en la realidad humana.  En esta enseñanza veremos cómo en nuestro ser tenemos el poder para revertir las maldiciones en bendiciones y cambiar así un destino obscuro para nuestros descendientes por un porvenir muy prometedor de la mano de nuestro Dios.

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el botón “Descargar” del reproductor de Ivoox, allí  das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario