Cómo pasar del dicho al hecho – Edisson Martinez

Compartir:

Muchos somos especialistas en identificar nuestros dones y talentos o en notarlos en otros, de hecho, hay personas que con sólo oírlas unos pocos minutos uno se puede dar cuenta que tienen el potencial hasta para trastornar el mundo entero.  Sin embargo, poco sirve estar llenos de talentos y virtudes cuando no tenemos el carácter suficiente para lograr hacer algo que valga la pena con eso.

En esta enseñanza veremos como sí es posible dejar de planear y soñar tanto y empezar a dar pasos firmes hacia el cumplimiento de todos las metas que nos ponemos por delante, porque definitivamente es la voluntad del Eterno que nos movamos y corramos para alcanzar aquello para lo cual fuimos también alcanzados.

Ir a descargar

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el botón “Descargar” del reproductor de Ivoox, allí  das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario