Home Festividades Calendario Hebreo para el PC (Kaluach 3.2.44)
Calendario Hebreo para el PC (Kaluach 3.2.44)

Calendario Hebreo para el PC (Kaluach 3.2.44)

Compartir:

Descarga desde aquí un software sencillo, pero bastante útil para que aprendas a reconocer las fechas en las cuales se celebran las más importantes festividades bíblicas y las instituidas en el Pueblo de Israel.

 Luach versión 3.2.44.26) para Windows 2000/XP/Vista/Win7

Descarga aquí el Calendario (Luaj) 3.2.44

Interfaz fácil de usar  – una navegación intuitiva, sencilla y rápida en el calendario hebreo con visualización del mes civil, Fiestas bíblicas y de Israel, parashot de Shabat, días, sefirat Haomer, etc. Se puede seleccionar el idioma de la pantalla. La fecha hebrea se muestra en la barra de estado de Windows cuando la ventana está minimizada. Posibilidades de imprimir el calendario mensual o anualmente.

Calendario “iKaluach” para iPhone

Calendario “iKaluach” para iPhone

Aviso importante

Algunos archivos de esta web están alojados en Mediafire.com y debido a que allí salen distintas publicidades y aparentes botones de descarga, recuerden que la descarga segura es dando click en al botón verde del medio que contiene el nombre del archivo a descargar y su respectivo peso en bytes. He aquí un ejemplo:

Ejemplo para descargar desde Mediafire

admin www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Comment(3)

  1. Mil gracias por el aporte estaba buscando un calendario y solo encontraba imágenes. Que el shalom del ETERNO sea sobre ustedes y en especial sobre quien se tomo el tiempo para realizar tan loable labor.

  2. Shalom Javer, todah rabah, que Hashem le guarde, bien he probado la aplicacion en mi version de windows 8… es una excelente aplicacion y muy editable, me gustaria hacerle una sugerencia…

    La sugerencia es que agregara un Gadget/Widget para el sistema, para tenerlo visible por la pantalla…
    Felicidades es una excelente programa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes habilitar javascript para ver el captcha aquí.