Aprendiendo a orar eficazmente – Edisson Martinez V.

Compartir:

La Biblia dice que los oídos del Eterno están atentos a la oración de los justos; también que la oración eficaz del justo puede mucho.  Pero, ¿no es cierto que muchos de nosotros duramos mucho tiempo orando y en algunas cosas no logramos ver una respuesta?

En esta enseñanza veremos cómo estos dos ingredientes, a saber, el ser “justo” y el orar “eficazmente”, juegan un papel más que importante en nuestra relación con el Padre en cuanto a peticiones y respuestas.

¡Escucha y dale “compartir”!

Nota Descarga Audios MPE

Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.

Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

 

Kenner O.

Kenner O.

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario