Alimentación Bíblica para los creyentes

Compartir:

Es bastante común en el mundo de los creyentes bíblicos escuchar a muchas personas enseñar a los que dicen seguir a Jesús, que los alimentos que Dios creó para Su Pueblo, ya no tienen restricciones, que se puede comer de todo, que se puede incluir en la dieta diaria los animales que están prohibidos por el Señor en Ley Divina (la Torá), aplicando (según estas personas) la sangre de Jesús, y así quedan limpios estos animales prohibidos por Dios.

El punto es que, si escudriñamos las Sagradas Escrituras, nos encontraríamos que NO existe en la Palabra del Señor un sustento válido para que la sangre de Jesús, el Mesías, pueda invalidar un mandamiento ordenado por Su Padre, el Dios de Israel.

Jesús, no vino a contradecir lo ordenado por su Padre Celestial. Si amas la Palabra de Dios, seguramente querrás tener una mejor compresión de lo que nos enseña La Biblia y no necesariamente la tradición. Te invitamos a descargar el documento y leerlo completo. Recibimos tus comentarios. ¡Que sean muy bendecidos!

Descarga guía PDF

 

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario