5 Claves Para Avanzar – Kenner Ospino M.

Compartir:

Las crisis, el desánimo, los temores, los problemas, las deudas, el letargo, la flojera, la tibieza, la incredulidad, etc. son enemigos distractores que generalmente persiguen nuestras vidas para desequilibrarnos y paralizarnos, de manera que no lleguemos a la meta que el Dios Altísimos nos ha fijado.

Estamos llamados a avanzar y el Cielo, a través de esta enseñanza, nos proveerá de un GPS espiritual que nos dará las coordenadas precisas para tomar el rumbo indicado y llegar al lugar que el Eterno reservó para cada uno de sus hijos.

¡Abre tu corazón y escucha con atención!

Nota Descarga Audios MPETienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace “Descargar” o  “Download” y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice “Descargar”, allí le das clic derecho y escoges la opción “Guardar enlace o destino como….” e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.Escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox

admin

admin

www.koltorah.co ofrece un servicio de enseñanza al pueblo de Di-s, redimido de entre las naciones, en la restauración de las raíces hebreas de la fe bíblica.

Deja un comentario